Suscriptores disfrutaron de una sesión de Haloterapia en Maras Therapy | #ExperienciasEC

El Comercio ofreció a sus suscriptores una nueva y diferente experiencia. Esta vez, tres de ellos y sus acompañantes disfrutaron una sesión de Haloterapia, respiración profunda y ceremonia del té junto a Matcha Kaori.

¿Qué es la Haloterapia? La Haloterapia también conocida como terapia de sal tiene sus raíces en la antigua Europa del Este y es considerada como un complemento 100% natural con el que se puede contribuir a mejorar la calidad de vida y el bienestar general de las personas.

Maras Therapy, el destacado centro de Haloterapia en Lima, que cuenta con diferentes salones para niños y adultos, recibió a nuestros suscriptores para que puedan disfrutar de su sesión de manera grupal.

Sesión de haloterapia en Maras Therapy

“El paciente que busca realizarse una sesión de Haloterapia va a respirar durante 40 minutos micropartículas de sal que son expulsadas por un sistema que se llama alogenerador”, comentó Laura Huertas, administradora de Maras.

Su enfoque no invasivo y completamente natural, sin sufrir efectos secundarios perjudiciales, hace que la haloterapia sea muy atractiva y relajante.

La experiencia de El Comercio inició con una ceremonia del té con Matcha Kaori. Los suscriptores degustaron un superalimento conocido por sus beneficios para la mente y cuerpo con alto contenido en L-teanina que favorece la concentración y calma, y con propiedades antioxidantes y neuroprotectoras.

“Esta primera etapa ha sido una meditación en movimiento. Lo llamamos así porque lo que ayuda es a concentrarte en el aquí y el ahora, a poder enfocarte y relajarte, disfrutando las pequeñas cosas. Es lo que te recuerda un poco la ceremonia del té”, mencionó Paloma Díaz, representante de Matcha Kaori en Perú.

Paloma Díaz presentando a Matcha Kaori

Luego de la ceremonia, los suscriptores tuvieron una sesión de respiración profunda a cargo de Lorena Salmón para después iniciar con la haloterapia.

Me gustó mucho el tema de la apertura de la experiencia con la preparación del té japonés. También me pareció super importante que nos enseñaran a respirar, entonces aproveché eso cuando hicimos haloterapia para sentir toda la sal. Ha sido una experiencia bastante relajante, creo que vale la pena y agradezco a El Comercio que nos ha dado la oportunidad de poder disfrutarla.

Gabriela Matallana

La sesión de haloterapia tuvo una duración de cuarenta minutos. Nuestros suscriptores y sus acompañantes la realizaron a puertas cerradas por lo que El Comercio no pudo acceder a documentarlo por vídeo.

Finalmente, todos los asistentes terminaron la sesión y tuvieron la oportunidad de recibir obsequios de parte del decano y de Maras Therapy además de tomarse diversas fotografías.

Mi acompañante, todos los presentes y yo esta noche la hemos pasado muy bien, en una experiencia que es distinta. Ha sido una experiencia positiva en Maras, he aprendido cosas que no sabía y voy a tratar de aplicarlas en mi día a día. 

Nilson Torres

Muy buena experiencia, nunca había pasado esto. Soy saunero, me gustan los turcos, pero este es otro tipo de experiencia. La primera vez lo disfruté en Europa pero aquí veo que ya llegó en Maras Therapy y voy a ser continuo en esto.

Pedro Manuel Mendizabal

Así como ellos, tu también puedes ser parte de una de nuestras experiencias. Si todavía no eres parte de nuestra comunidad, no esperes más y suscríbete. Tú podrías ser nuestro próximo ganador.

VIDEO RECOMENDADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *