Melgar vs. ADT: ¿a qué hora juegan y dónde ver fecha 8 del Torneo Clausura 2026?

Melgar recibirá a ADT este domingo por la fecha 8 del Torneo Clausura 2026, en un partido especial para el conjunto tarmeño, que estrenará en el banquillo a Víctor ‘Chino’ Rivera. El experimentado técnico asumirá el reto de sacar al equipo de la complicada situación que atraviesa y buscará iniciar su etapa con un resultado positivo ante un Melgar que intentará hacerse fuerte como local y sumar tres puntos importantes en el campeonato. ¿Cuándo y dónde juegan Melgar vs. ADT en vivo por la fecha 8 del Torneo Clausura 2026?
El partido entre Melgar y ADT se disputará el domingo 5 de septiembre en el estadio Monumental UNSA, en Arequipa. El recinto tiene una capacidad para 40 000 espectadores.
¿A qué hora juegan Melgar vs. ADT en vivo por la fecha 8 del Torneo Clausura 2026?
En Perú, el partido Melgar vs. ADT comienza a las 6:30 p.m. 
En Colombia, el partido Melgar vs. ADT comienza a las 6:30 p.m. En Ecuador, el partido Melgar vs. ADTcomienza a las 6:30 p.m. En Chile, el partido Melgar vs. ADT comienza a las 7:30 p.m. En Bolivia, el partido Melgar vs. ADT comienza a las 7:30 p.m. En Venezuela, el partido Melgar vs. ADT comienza a las 7:30 p.m. En Brasil, el partido Melgar vs. ADT comienza a las 8:30 p.m. En Argentina, el partido Melgar vs. ADT comienza a las 8:30 p.m. 
En Uruguay, el partido Melgar vs. ADT comienza a las 8:30 p.m. En Paraguay, el partido Melgar vs. ADT comienza a las 8:30 p.m.  ¿Qué canal TV transmite el Melgar vs. ADT en vivo?
El partido de Melgar vs. ADT será transmitido vía L1 Max y L1 Play. RPP te lo lleva en radio en los 89,7 FM y 730 AM, mientras que RPP.pe tendrá los goles y todas las incidencias. Melgar vs. ADT: Alineaciones posibles
FBC Melgar: Jorge Cabezudo; Matías Lazo, Juan Escobar, Leonel Gonzalez, Nelson Cabanillas; Kevin Minda, Walter Tandazo, Nicolás Quagliatta; Cristian Bordacahar, Jhonny Vidales y Bernardo Cuesta.ADT: Carlos Solís; Elías Ramos, Jhair Soto, John Narváez, Orlando Núñez; Ángel Ojeda, Luis Pérez, Jeremy Canela, Joao Rojas; Juan Lucumi y Hernán Rengifo.

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *