¡Imparable! Ignacio Buse derrota a Carlos Taberner y avanza a semifinales del Challenger de Sevilla

Ignacio Buse, en una nueva jornada con sólido rendimiento, venció al segundo preclasificado del Challenger de Sevilla, Carlos Taberner, y avanzó a las semifinales del torneo.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Betancur: “Hay mucho respeto por Perú que siempre ha sido durísimo, y juegan muy bien”

La primera raqueta nacional se impuso con parciales 6-3 y 6-2 en una de sus mejores actuaciones de la temporada.

Ahora espera a su próximo rival del enfrentamiento entre David Jorda Sanchis y Daniel Mérida.

MIRA: Pedro Gallese: “Quedan dos partidos muy duros. Estamos obligados a ganar ambos y ver qué es lo que pasa”

En rondas previas, Buse venció a los también españoles Bernabé Zapata Miralles y Pablo Llamas Ruiz.

Una vez culminado el campeonato, llegará a Perú para la serie por el Grupo Mundial I de la Copa Davis ante Portugal, que se jugará desde el 12 de setiembre.



¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. Da click aquí para ingresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *