Además de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo también marcó el cumpleaños de Benny Blanco, motivo por el cual Selena Gomez decidió enviarle un mensaje romántico. La pareja, ya comprometida, sigue siendo noticia debido al profundo amor que existe en su relación.
La estrella de ‘Emilia Pérez’ usó su cuenta de Instagram (@selenagomez) para poder expresar lo que siente por su futuro esposo. Su emotiva publicación no tardó en dar la vuelta al mundo, ya que ella usó palabras que salieron directamente de su corazón.
“Estoy feliz de que hayas nacido”
“No estoy segura de qué hice para merecerte, pero maldita sea, estoy feliz de que hayas nacido… Feliz cumpleaños, bebé”, fue lo que colocó Selena Gomez como descripción de su post, que incluye varias imágenes.
Con respecto a las instantáneas, la actriz y cantante eligió las que se tomaron en momentos especiales, según People, como cuando ambos estaban disfrutando de un atardecer, se encontraban esquiando, fueron a la playa, asistieron a ceremonias de premios (los Oscar 2025 y los Golden Globes) o simplemente compartían un instante en un sofá.
Cabe mencionar que Selena Gomez y Benny Blanco, el mes pasado, revelaron que estaban trabajando en un álbum musical titulado ‘I Said I Love You First’, el cual se lanzará el próximo 21 de marzo. Definitivamente, este es el primer proyecto de los dos juntos como pareja.