Pamela López reitera en “El Valor de la Verdad” que Christian Cueva la engañó con Melissa Klug y expone chats

Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva, reiteró en el programa “El Valor de la Verdad”, conducido por Beto Ortiz, que el futbolista la engañó con Melissa Klug y expuso diversos chats que lo corroborarían.

Al responder afirmativamente sobre si ambos mantuvieron relaciones íntimas, López detalló cómo se enteró luego de obtener la contraseña de Instagram del popular ‘Aladino’.

LEE MÁS:

“Me pide para casarnos y estábamos en plenos preparativos de boda. Comienza a hacer cambios, uno de esos fue darme la contraseña de su Instagram. Creyó que había borrado todo. Al tener acceso yo no dormía, buscaba y buscaba”, expresó.

“No la seguía, pero me salió en sugerencias. Así fue como descubro. Por instinto, abro el perfil de la señora y doy mensaje. Se me abre una cajita de Pandora. Fue cuando ella estaba con el bailarín (Ítalo Valcárcel)”, agregó.

LEE MÁS: Pamela López: ¿Qué hizo la aún esposa de Cueva antes de aparecer en “El valor de la verdad”?

Además, Pamela López leyó en vivo varios de los chats íntimos entre Christian Cueva y Melissa Klug.

“Cueva le responde una historia el 1 de diciembre de 2017 y le pone: ‘Agárrame entonces’; ella le responde: ‘Y no te suelto’, él le dice: ‘Te adoro, mi amor, quiero que seas mía’, y ella le responde: ‘Siempre’. Otro día Cueva pone: ‘¿Esa cosita es mía?’; y ella responde: ‘Sí’”, relató.

LEE MÁS: El consejo de Magaly Medina a Melissa Klug sobre posibles revelaciones de Pamela López en ‘El Valor de la Verdad’

Cabe indicar que en setiembre de 2024, Melissa Klug demandó a Pamela López por vincularla sentimentalmente con Christian Cueva. “Como madre y mujer, debo hacer valer mis derechos”, dijo al programa ‘América Hoy’.

Vuelve EVDLV

Tras casi una década de ausencia de uno de los programas más exitosos de la televisión peruana, ‘El valor de la verdad’, regresa en esta oportunidad a través de la señal de Panamericana Televisión.

LEE MÁS: Beto Ortiz y el consejo a Pamela Franco luego de El valor de la verdad con Pamela López

Con la conducción de Beto Ortiz, miles de seguidores estuvieron a la expectativa por conocer las candentes declaraciones de su primera invitada, Pamela López, quien reveló íntimos detalles de su tormentosa relación con Christian Cueva y las supuestas infidelidades con diversas mujeres del medio local, entre ellas, Melissa Klug.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *