Bennett es un pequeño niño de Moore, Oklahoma (Estados Unidos), que ha llamado la atención en varias redes sociales. Resulta que un día como cualquier otro, se puso a jugar en casa y, en ese entonces, agarró un celular que encontró y llamó al 911 para informar sobre una singular “emergencia”. Para más detalles al respecto, lee esta nota por completo.
De acuerdo a un video compartido por Inside Edition en su canal de YouTube, el menor, a la hora de hablar con una operadora del 911, indicó que había una “emergencia de donas”, algo que sin duda la trabajadora no esperaba escuchar.
“¿Donas? Quiero donas. ¿Vas a compartir tus donas?”, respondió la mujer a raíz de lo que dijo el niño. “¿Vas a compartir tus donas?”, consultó después la operadora que también trató de averiguar el sabor de dona que quería el pequeño y hasta intentó comunicarse con la madre del niño, pero no tuvo éxito.
El gesto de unos policías
Luego de esa inesperada conversación, exactamente al día siguiente de la misma, unos oficiales del Departamento de Policía de Moore acudieron a la casa de Bennett con un regalo especial para él. “Bueno, te trajimos algunas donas”, expresó el agente Wallace. “¡Sí!”, contestó el pequeño apenas escuchó ello. “Nos llamaste por las donas. Vinimos a darte algunas donas”, dijo más adelante la agente Rumsey.
El propio Departamento de Policía de Moore se encargó de difundir aquel momento de la entrega a través de su cuenta oficial de Instagram (@moorepolicedepartment). En ese clip se puede apreciar lo feliz que se puso el menor por el gesto de los oficiales. “Mira, incluso tenemos de arándanos”, señaló el agente Wallace.
Muchos usuarios no dudaron en aplaudir el accionar de los policías, a quienes consideraron como personas de bien que le alegraron el día a un niño de una manera inesperada para él. Si quieres mirar ese video, te cuento que a continuación podrás hacerlo.
https://www.instagram.com/reel/DGnxfqNP6DO/?utm_source=ig_web_copy_link
Cabe mencionar también que, de acuerdo a Inside Edition, el Departamento de Policía de Moore, a raíz de lo sucedido, recalcó que es importante que los padres enseñen a sus hijos pequeños a quién llamar en caso de una emergencia y que, si les dan un celular viejo para que jueguen, antes deben quitarle la batería.