Este sábado 11 de Junio se registró un múltiple choque a la altura del kilómetro 60 de la Panamericana Norte, en la zona conocida como la variante de Pasamayo, provocado por la densa neblina y el exceso de velocidad.
Accidente ocasionó que 30 vehículo sufrieron impactos en los tramos de la red vial de Pasamayo, entre ellos 6 buses interprovinciales Mobilbus, trasandino, y otros
Según medios locales, Bomberos de Chancay, Huaral y Ancón acudieron para auxiliar a los heridos y trasladarlos a diferentes centros de salud. Afortunadamente no dejó víctimas que lamentar
De acuerdo a las investigaciones, uno de los conductores impactó con la parte trasera de un bus e inició el choque que interrumpió cerca de dos horas el tránsito en el carril de norte a sur.
Personal de Bomberos también se apersonaron a la zona y confirmaron que no hay ninguna víctima mortal que lamentar. Hasta ahora, solo hay heridos que ya fueron trasladados a los centros de salud más cercanos.
En el choque estarían involucrados cuatro buses interprovinciales, camionetas, camiones y autos. Ante la gravedad de los hechos, y a fin de que no sigan aumentando los choques, la PNP cerró temporalmente los kilómetros 61, 63 y 71 de la Panamericana Norte en la jurisdicción de Chancay.