Destacados Noticias Ancash

Bono rural de S/760: Más de un millón de hogares rurales recibirán el subsidio:

ESPERAMOS QUE LLEGUE A LOS MAS NECESITADOS

El presidente Martín Vizcarra anunció que esta semana se aprobará un subsidio para apoyar a la población rural.

El subsidio entregará en una sola armada y no en dos partes como se estaba haciendo con los otros bonos. | Fuente: Andina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este viernes es el Consejo de Ministros se anunció que se aprobará un bono de S/760 para más de un millón de hogares rurales en situación vulnerable.

El subsidio se entregará en un solo pago, y no en dos partes como se está haciendo con los otros bonos estatales, según comunicó el presidente Martín Vizcarra.

Además se anunciarán otras medidas para apoyar a la población rural. El jefe de Estado señaló que se realizarán nuevas medidas para fortalecer la educación en el sector rural, pues no tienen la misma facilidad de acceso a la información que los alumnos en el área urbana.

“El enfoque va a estar dirigido principalmente a la población rural de nuestro país y la atención que como Estado tenemos que dar la obligación de dar a ellos”, indicó el mandatario.

Hasta la fecha se reportó que 2 millones 200 mil hogares ya recibieron el bono de S/380 para familias en situación de pobreza y 480 mil hogares recibieron el subsidio para trabajadores independientes o informales

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code