RADIO ESTACION ALPAMAYO

RADIO ESTACION ALPAMAYO

Uncategorized

REGION ANCASH HOY 1 DE ABRIL 15 CASOS DE PACIENTES CON COVID-19

Nuevos casos corresponden a pacientes que se encuentran en Nuevo Chimbote.

La DIRESA detalló que los nuevos casos corresponden a pacientes que se encuentran en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa.

«Los nuevos casos corresponden a dos pacientes de sexo masculino, de 25 y 44 años. Ninguno de ellos refiere haber tenido contacto previo con los casos que ya fueron confirmados», reza el comunicado.

La DIRESA asimismo señaló que los resultados fueron remitidos por el Instituto Nacional de Salud (INS), única fuente autorizada para dar a conocer los casos confirmados.

Hasta el último día del mes de marzo eran 13 los casos confirmados en la región Áncash y hoy se incrementaron a 15. Del total, se conoce que uno de ellos se encuentra en la ciudad de Huaraz y el resto en la provincia del Santa.

Hasta hoy, la DIRESA aún aguarda por 42 resultados que enviaron al INS, correspondientes a toda la región. Estos pertenecen a casos que han sido reportados como sospechosos y en su mayoría se ubican en los distritos de Nuevo Chimbote (15), Indepedencia (11), Santa (6), Chimbote (4), Huaraz (2), entre otros.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code