RADIO ESTACION ALPAMAYO

RADIO ESTACION ALPAMAYO

Destacados Nacionales

RECAPTURA DEL IMPLICADO ASESINATO DEL CONSEJERO NOLASCO

Ordenan recaptura de implicado en asesinato de exconsejero Ezequiel Nolasco

Defensa de la familia Nolasco pide a las autoridades policiales dar con el paradero de Rubén Moreno Olivo

Rubén Moreno Olivo, alias “Goro”, está implicado en el asesinato del exconsejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco Campos.

Rubén Moreno Olivo, alias “Goro”, está implicado en el asesinato del exconsejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco Campos.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Crimen Organizado envió una comunicación a la Policía Judicial en la que ordena la ubicación y captura de Rubén Moreno Olivo, alias “Goro”, implicado en el asesinato del exconsejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco Campos.

El sicario abandonó el penal de Piedras Gordas el 13 de junio pasado pese a tener vigente una condena de 25 años de cárcel por el primer atentado que sufrió Nolasco en el 2010.
El oficio  438-2019 lleva la rúbrica del juez Richard Concepción Carhuancho y está dirigido al jefe de la División de la Policía Judicial en Lima.
Mediante el documento, el magistrado pide que esta dependencia “ordene a quien corresponda la inmediata ubicación, captura y poner a disposición de la judicatura” a Rubén Moreno Olivo.

Reglas de conducta

La orden de recaptura de “Goro” ha sido dictada en el contexto de la investigación que se le sigue por el crimen de Hilda Saldarriaga Bracamonte, en la que Concepción Carhuancho actúa como juez de control.
Se precisa que se pide a la Policía Nacional capturarlo, toda vez que el procesado ha incumplido las reglas de conducta dadas por su despacho en esta pesquisa.
El oficio tiene la fecha de ayer, 26 de junio, luego de conocida la irregular excarcelación de “Goro”, por la denuncia pública que hizo Fiorela Nolasco Blas, hija de la asesinada exautoridad ancashina, en medios de comunicación de Chimbote.
Marco Sánchez, abogado de la familia Nolasco, pidió a las autoridades policiales efectuar las labores del caso para dar con el paradero de “Goro”.
Andina.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code