Nacionales Noticias Ancash Turismo

ZAPATEO DE TURISTAS EN PUNTA OLIMPICA – IDEA TURISMO

Viajeros se ponen a zapatear en plena carretera tras escuchar huaynos de banda.

Una banda peruana puso a bailar a turistas y miles de usuarios en  Facebook, quienes escucharon los magistrales huaynos que la agrupación musical tocó en la carretera de Áncash.Facebook

Disfrutaron al máximo. Un grupo de turistas fueron sorprendidos por una banda peruana que se volvió viral en Facebook y otras redes sociales tras dar una increíble presentación en plena carretera de Áncash. Los artistas tocaron un repertorio de magistrales huaynospara hacer ‘zapatear’ a las personas que viajaban por las frías carreteras. Esta publicación ha causado furor en miles de peruanos y, también, usuarios de otras partes del mundo.

A través de la cuenta ‘Deslengua2’ de Facebook, más de 178 000 usuarios han reproducido el video viral que muestra el momento exacto en que los músicos se apropiaron del túnel, Punta

Las curiosas imágenes que fueron grabadas por un turista registraron el momento en que un grupo de jóvenes montados en longboard retuvieron su viaje para unirse al jolgorio de una orquesta andina, quienes se apropiaron del tránsito en una de las zonas más frías que pertenece a la Cordillera Blanca.

«Hay que tener el corazón de cemento para no ponerse a bailar cuando toca la banda», «A casi 5000 metros, que tal pulmón para tocar», «Bailar huayno es tan hermoso», fueron algunos de los comentarios de los peruanos en la publicación de Facebook.

Asimismo, los internautas mencionaron estar orgullosos de los jóvenes, quienes aparecen en el video viral de Facebook, ya que ‘zapatearon’ al ritmo del huayno. En esta nota te compartimos la grabación que hizo uno de los testigos para que puedas apreciarlo.

No olvides que para revisa nuestra galería de fotos, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. Asimismo, en esta nota te compartimos el video viral de Facebook.

En esta nota te compartimos algunos videos que se han vuelto virales en YouTube por el baile de los protagonistas o la increíble presentación de bandas musicales. Las redes sociales se han convertido en el medio para que millones de usuarios aprecien curiosas escenas como la presentación de la orquesta peruana.

Mira aquí el video

La Republica.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code