RADIO ESTACION ALPAMAYO

RADIO ESTACION ALPAMAYO

Destacados Noticias Ancash

FEMINICIDIO EN HUARAZ – PNP

Tragedia en la policía, policía le quita la vida a su pareja sentimental con un cuchillo, la víctima también es integrante de la PNP.

Ana Maria Huamán Ramos era natural de Rinconada provincia de Huaylas Caraz y familiar de Magaly Huamán, quien falleció días atrás en un accidente en Mancos .

La Suboficial Ana Maria Huamán Ramos fue degollada dentro de su habitacion ubicado en el Psj. Piscobamba del distrito de Independencia-Huaraz, el autor es su pareja Nestor Giraldo Giraldo integrante de la PNP, quién confesó su autoria luego de haber sido detenido por sus propias colegas.

La mujer habría sido asesinada por su pareja, el también policía Néstor Giraldo Giraldo (34). Según investigaciones preliminares, el hombre atacó con un cuchillo a su pareja, en una habitación que esta alquilaba en el jirón Mariano Melgar.

La suboficial Huamán Ramos laboraba en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huaraz.

El jefe de la Macro Regional Policial de Áncash, general PNP Héctor Petit, llegó esta mañana hasta la vivienda de la joven para las diligencias respectivas sobre este caso.

En tanto, la Fiscalía Penal y peritos del Departamento de Investigación Criminal de Huaraz también se encuentran en la zona del crimen para iniciar las pesquisas.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code