Fiscalía abrió investigación penal contra exfutbolista Juan Flores por presunta agresión a su pareja

El Ministerio Público informó que se le abrió investigación al exarquero de la Selección Peruana, quien fue detenido este viernes por intentar estrangular a su conviviente.

El exfutbolista fue detenido este viernes por agredir a su pareja.
El exfutbolista fue detenido este viernes por agredir a su pareja. | Fuente: PNP

El Ministerio Público informó este viernes que la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte abrió una investigación penal contra el exfutbolista Juan ‘Chiquito’ Flores por el delito de agresión contra la mujer.

El exarquero de equipos como Universitario y Sport Boys, además de la Selección Peruana, fue detenido esta mañana tras ser denunciado por su pareja, quien contó que este intentó estrangularla. La Fiscalía señaló que Flores Ascensio será investigado por el delito de “agresión a los integrantes del grupo familiar en agravio de su conviviente”

 La 3º Fiscalía Provincial Penal Corporativa de abrió investigación penal contra el exfutbolista Juan Ángel Flores Ascensio, por el presunto delito de agresión a los integrantes del grupo familiar en agravio de su conviviente, a cargo del fiscal Renán Zapat

El ex portero fue trasladado este viernes a la comisaría de Santa Isabel, en el distrito de Carabayllo. Flores, quien tuvo un paso fugaz por la Selección Peruana, se retiró del fútbol tras vestir las camisetas de Sport Boys, Juan Aurich, Cienciano del Cusco, entre otros equipos.

El mejor momento de la carrera de ‘Chiquito’ fue con Universitario tras campeonar en 1999 y 2000. Estuvo en la actividad profesional hasta 2016 cuando jugó en Unión Tarapoto de la Segunda División.