RADIO ESTACION ALPAMAYO

RADIO ESTACION ALPAMAYO

Destacados Noticias Ancash

Policía Nacional pone los ojos en Santa Cruz y Pariacoto

Podría presentarse problemas el día de las elecciones regionales y locales.

Mientras las instituciones vinculadas a asumir todo el trabajo electoral el 07 de octubre en Ancash, las fuerzas policiales ya tiene detectado todo el informe de las zonas donde ya se estarán organizando por parte de ciudadanos simpatizantes de los diversos candidatos que se presentan el 07 de octubre a las elecciones, y por ello el trabajo para brindar seguridad y cortar los presuntos actos de violencia que se podría presentar en esta fiesta democrática.

Desde el fin de semana el equipo de inteligencia de las fuerzas del orden se trasladarán a los distritos más complejos, como son el distrito de Santa Cruz que ha sido calificada de altamente conflictiva en temas electorales, por ello la presencia policial será con anticipación.

En el distrito de Pariacoto de igual forma las disputas entre familiares candidatos en tiendas políticas opuestas han conllevado a organizarse para el día de las elecciones una serie de revueltas, que serán abortadas ante la presencia policial.

En Huari, se tiene una zona altamente peligrosa en el distrito de Huacchis donde los candidatos viven otra realidad nada democrática sino de violencia, aseguró.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code