RADIO ESTACION ALPAMAYO

RADIO ESTACION ALPAMAYO

Espectaculos

Maluma deja de lado el reguetón y llora en viodeoclip de su nuevo tema ‘Marinero’

Maluma se deshace en un mar de lágrimas en el tema que acaba de presentar. Se trata de ‘Marinero’, una balada que ha superado sus últimos ‘singles’ en el día de su estreno y donde, además, muestra su lado más sensible.

“Les muestro mis pensamientos y mi corazón en esta canción. Sensibilidad a flor de piel” , escribió el intérprete colombiano en su cuenta oficial de Instagram. Su videoclip, dirigido por Mike Ho y Juan Luis Londoño, tampoco tiene mucho que ver con sus anteriores producciones.

Por primera vez, Maluma no sale al lado de modelos despampanantes. Se muestra solo, bebiendo champaña y deprimido. “Que pare de sufrir, eso todo el mundo dice, lloro porque tengo cicatrices”, dice un estribillo.

En el videoclip, el artista se mueve por el bar, desolado, hasta terminar tendido en el suelo. Con ritmo de balada, expresa la situación de un hombre que, por culpa de sus errores, perdió un gran amor.

Este es el quinto tema que se conoce de su álbum, ‘F.A.M.E’ (fe, alma, música y esencia), tras el ‘El Préstamo’, ‘Corazón’, ‘Felices Los 4’ y ‘Felices Los 4 Remix’, tema que interpreta junto a Marc Anthony.