Noticias Ancash

Carhuaz: Universitario desaparece y padre pide ayuda para ubicarlo

Simeón Carahuanco, padre del joven estudiante de ingeniería civil, Edwin Carahuaco Gonzáles (19), llegó a Huaraz para informar que su hijo desapareció desde el pasado 28 de abril y a pedir ayuda para conocer su paradero.

El padre indicó que su hijo fue invitado por sus amigos para realizar los trabajos de la carrera que cursaba en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (ULADECH). El salió a las 11:00 p.m. del día sábado (28 de abril) indicando que iba a hacer un trabajo. Nos pidió permiso a su mamá y a mí, de allí no sabemos nada”, precisó.

Agregó que al día siguiente de salir de la casa, ellos se trataron de contactar con el muchacho, pero no tuvieron respuesta. Por algunos amigos del joven, se enteraron que lo habrían visto en una discoteca el día de su desaparición.

“El domingo le llamé, timbraba, me contestó una mujer y me cortó, me apagaron el celular. La policía no da solución al tema, solo dicen según la ley tenemos que hacer cumplir procedimientos, pero no hay resultados”, dijo.

Ayuda para ubicarlo
El padre del joven universitario, declaró que insistirá en hallar a su hijo y que teme que este esté en peligro. Al momento de salir vestía una casaca azul con capucha, pantalón jean azul, correo de cuero color marrón y zapatillas de color azul. “Pedimos que nos ayuden a ubicarlo, si alguien lo vio por favor les vamos a agradecer la información”, solicitó.

Si usted vio al joven, la información que brinde servirá mucho en la investigación. Puede comunicar los datos a cualquier dependencia policial o al numero 943 691 701.